Banda de Baranoa.
Foto
Cortesía

Share:

Hoy ‘Concierto al Parque’ con la Banda de Baranoa en el parque Sagrado Corazón

Este sábado 5 de noviembre. Jade Elefante, también, actuará.

El grandioso espectáculo de la Banda de Baranoa y la banda de indie folk Jade Elefante se tomarán este sábado el nuevo escenario de las artes escénicas del Parque Sagrado Corazón en el marco del ‘Concierto al Parque’, en el que la agrupación regalará a los barranquilleros lo mejor de su repertorio, incluyendo un tema del recién fallecido cantante Nelson Pinedo.

El ‘Concierto al Parque’ es una iniciativa de la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaria de Cultura, Patrimonio y Turismo en alianza con la Triple A y el apoyo de la Corporación Luis Eduardo Nieto Arteta (Clena), Metrotel, la Gobernación del Atlántico y la Secretaría de Cultura y Patrimonio Departamental.

Este evento se realiza el primer sábado de cada mes y en lo transcurrido del año se han realizado ocho conciertos, con una importante asistencia de público al parque Sagrado Corazón.

La Banda de Baranoa, dirigida por Hilton Escobar, es un proyecto que nació hace 20 años con tan sólo 25 integrantes y hoy en día la organización cuenta con cerca de 600 niños, niñas y jóvenes de Baranoa y municipios aledaños, incluyendo de Barranquilla.

Jade Elefante

Jade Elefante, una banda  de indie folk conformada por Valeria Ujueta y Alejandro Zúñiga. Mezcla sonidos del folk, country, pop y rock, teniendo como resultado canciones con un sonido alternativo, que se alejan de los sonidos tradicionales colombianos. Instrumentos como la mandolina, el banjo, el contrabajo y la armónica hacen parte de sus canciones.


 

,

 

Más sobre este tema: