Martín Elías Jr. con la camiseta de su equipo La Quinta Oriental.
Martín Elías Jr. con la camiseta de su equipo La Quinta Oriental.
Foto
Instagram.

Share:

Hijo de Martín Elias jugará por Copa Caribe Champions en Barranquilla

Se jugará el 6 al 14 de enero.

Martín Elías Jr. el hijo mayor del desaparecido cantante vallenato será una de las jóvenes figuras que participará en el torneo de fútbol Caribe Champions que se llevará del 6 al 14 de enero en Barranquilla.

El pequeño futbolista vestirá la camiseta de su escuela de fútbol La Quinta Oriental con la cual participará por la copa en la categoría de 10 años, según informaron sus organizadores.

La escuela de Martincito jugará contra cinco equipos, en varios escenarios de la ciudad, entre ellos, el polideportivo de Uniautónoma, el coliseo de la Universidad San Martín y en el Estadio Lulio González de Puerto Colombia, donde los fanáticos del fútbol podrán ver a los equipos jugando por esta copa.

El menor de 10 años ha estado en varias premiaciones y homenajes que le han hecho a su padre en diversas ciudades país como representante del legado del desaparecido artista vallenato.

También alterna sus estudios en el colegio con su otra pasión el fútbol, disciplina para la que entrena arduamente tres veces a la semana.

 

 

 

 

 

Más sobre este tema: