Gilberto Santa Rosa y Rubén Blades son dos de los artistas que harán parte del festival.
Foto
ladiferenciasalsera.com

Share:

Gran Combo, Rubén Blades, Santa Rosa y Montañez en "La salsa vive"

El evento se realizará los días 5 y 6 de noviembre en Estados Unidos.

Los boricuas Gilberto Santa Rosa, Andy Montañez y el Gran Combo de Puerto Rico se sumarán al panameño Rubén Blades en su primera presentación juntos en el escenario los días 5 y 6 de noviembre en Estados Unidos en la tercera edición del espectáculo "La salsa vive".

El director de El Gran Combo, Rafael Ithier, dijo hoy en un comunicado que este evento es "muy significativo" para la orquesta, porque marcará un reencuentro con Blades, con quien no coincide en el mismo escenario desde hace varios años.

"Estamos seguros será una noche inolvidable que la gente recordará y se disfrutará a plenitud. La salsa es la música de los latinos que vive y vivirá por siempre", resaltó Ithier, director de la llamada "Universidad de la salsa", uno de los motes de El Gran Combo de Puerto Rico.

El concierto "La salsa vive", producido por Félix Cabrera, se celebrará el 5 de noviembre en el emblemático Madison Square Garden de Nueva York y al día siguiente se llevará a cabo el concierto en el Amway Center de Orlando (Florida).

"Para nuestra empresa, 'La salsa vive', es un clásico. Para mí es un honor trabajar y producir este evento con estas grandes estrellas de tan alto calibre", sostuvo Cabrera en el comunicado.

Otros artistas que han participado en las pasadas dos ediciones de "La salsa vive" son el venezolano Oscar D' León y los cantantes puertorriqueños India y Tito Nieves. 

EFE

Más sobre este tema: