‘Godzila’
‘Godzila’
Foto
Cortesía.

Share:

Gracias a Zona Cero, ‘Godzila’ regresó a casa

Un habitante del barrio en donde se encontraba la mascota alertó al dueño.

Luego de una nota publicada el pasado el martes 20 de agosto en Zona Cero, donde se informaba sobre las dificultades de un hombre al buscar a su perro extraviado, una lectora se contactó con él dándole pistas sobre el paradero de ‘Godzila’, lo que conllevó al regreso de su mascota.

La última vez que Anthony Peña escuchó sobre el animalito, fue por una mujer que le afirmó haberlo dejado abandonado en el parque Almendra tras haberlo alojado por un tiempo en su casa.

Una llamada llegaría un par de días después para informarle al dueño de la mascota, que un pug color miel similar al de la foto compartida en la publicación, se encontraba en casa de unos vecinos, en el barrio Manuela Beltrán de Soledad.

Una vez Anthony llegó a la dirección que le fue indicada, decidió chiflar para llamar a ‘Godzila’ sin poner en sobre aviso a las personas que estaban cuidando de él.

Efectivamente se trataba de su mascota que salió corriendo a la terraza donde se encontró finalmente con su amo.

El animalito había sido adoptado por una familia que lo encontró en los alrededores de la institución Elyon Yireh, cerca de la casa de Anthony en el barrio Recreo.

Al parecer, el canino pretendía regresar a casa desde que fue dejado en el parque Almendra, cuando fue hallado por un niño que lo llevó a su hogar.

Actualmente, ‘Godzila’ se encuentra a salvo nuevamente con su familia, por lo que Anthony agradece a las personas que garantizaron su bienestar todo este tiempo.