El último adiós de su viuda Dayana Jaimes.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

¡Gracias Martín Elías! Paz en su tumba

Muere el cantante y nace la leyenda.

Miles de personas acompañaron el cortejo fúnebre del cantante vallenato Martín Elías al cementerio Jardines del Ecce Homo, donde fue sepultado este mediodía.

El cuerpo del Gran Martín Elías reposa en una tumba cercana a la de su padre Diomedes Díaz, más exactamente la que está detrás.

En un carro de bomberos fue llevado el féretro de Martín, que en el trayecto del parque de la Leyenda Vallenato al cementerio fue aclamado por sus seguidores, que coreaban sus canciones al paso de la caravana. Lo acompañaban hasta su última morada sus hermanos Rafael Santos, quien iba ondeando una bandera; Luis Ángel y Diomedes de Jesús Díaz Acosta. Y varios de sus otros hermanos como Rafael María y Elder Dayan.

El cantante fue velado en cámara ardiente en el Parque de la Leyenda Vallenata en su natal Valledupar, donde además otros artistas le tributaron un homenaje interpretando las canciones favoritas del artista y algunas de su repertorio musical.

Martín Elías Díaz Acosta falleció el 14 de abril en Sincelejo a las 12:45 de la tarde, luego de un accidente de tránsito en carreteras sucreñas.

 

Más sobre este tema: