Los entrenadores, asesores y presentadoras de 'La voz teens'.
Foto
Prensa/ Caracol

Share:

Goyo, Cepeda y Gusi buscan la mejor ‘voz teen’ de Colombia

’La voz teens’ se estrenará este miércoles 26 de octubre a las 8:00 de la noche por el canal Caracol.

Ahora es el turno para que los adolescentes de Colombia demuestren que en el país hay talento. Este miércoles 26 de octubre se estrenará ‘La voz teens’ a las 8:00 de la noche por el Canal Caracol.

Karen Martínez, Laura Tobón y Catalina Uribe serán las encargadas de presentar este nuevo formato que llega a las noches del prime time cargado de emoción, música y talento con jóvenes entre los 13 y 17 años de edad.

 “Los teens están en un momento donde tienen que decidir si se van a dedicar a la música o si lo van a tomar como hobby, por eso esta versión será mucho más interesante. Pienso que puede llegar a ser la mejor versión que hemos hecho del formato”, afirmó Dago Garcia, Vicepresidente de Producción y Contenido.

Una de las novedades del concurso será la participación de Goyo y Gusi como entrenadores, los artistas están muy emocionados con este nuevo reto.

Como entrenador tengo ganas de compartir con los participantes mis experiencias de estos años de carrera artística. Sé que muchos tienen dudas y preguntas acerca del tratamiento y cuidado de su voz, de interpretar y componer. Eso es lo que más me ha sorprendido de esta generación, que no le tiene miedo a escribir sus propias historias”, aseguró Gusi.

La Voz Teens llegará con una imagen mucho más fresca que transmitirá el espíritu juvenil de sus participantes. Las expectativas son muchas, pues según Goyo, Gusi y Andrés Cepeda, el país cuenta con un gran talento musical que se verá reflejado en cada uno de los capítulos de La VozTeens, un programa que promete robarse el corazón de los colombianos.

Más sobre este tema: