El Garabato de Emiliano trae invitados especiales para su segunda versión.
Foto
Zona Cero

Share:

Garabato de Emiliano sale con las pilas puestas por segundo año consecutivo

El evento partirá de la carrera 51 con calle 80, a partir de las 6:30 de la tarde.

Durante más de una hora y con el acompañamiento de ocho grupos se realizará por segundo año consecutivo el desfile de Garabatos de Emiliano. El evento se realizará a las 6:30 de la tarde y partirá de la carrera 51 con calle 80, baja hasta la 79, toma la carrera 52 y finaliza en el bar Moy’s.

Para esta nueva versión, los organizadores del desfile contarán con la presencia de los diferentes grupos de Garabatos que hay en la ciudad, para brindar un espectáculo más nutrido para los presentes. De esta forma, los barranquilleros y visitantes no solo verán desfilar el legado de Emiliano, sino al Cipote Garabato, el Garabato del Marco Fidel Suárez, Garabato de Soledad, Garabato del a Universidad Libre, Garabato de Galapa, Garabato de Barrio Abajo y Garabato de Baranoa.

Las agrupaciones no estarán solas, pues los Reyes Marcela García y Lisandro Polo bailarán para los presentes. Ellos también contarán con la presencia de los Reyes del Carnaval de Barranquilla Antonella Barrios y Ronaldo Sandoval, además de varias personalidades del mundo del entretenimiento.

Más sobre este tema: