La serie grabará en Sevilla, entre otras localidades de España.
Foto
cinemania.es

Share:

"Game of Thrones” grabará la serie en escenarios hispanos

La producción y el elenco regresan a España para la séptima temporada.

La serie de fantasía épica "Game of Thrones" regresará a España para rodar parte de su séptima temporada, informó el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, a través de un comunicado oficial.

Concretamente, la producción de la serie detalló que entre las localizaciones de la nueva temporada en España estarán Sevilla, Cáceres, Almodóvar del Río, Santiponce, Zumaia y Bermeo.

No es la primera vez que la popular serie televisiva escoge España como emplazamiento para rodar ya que, en anteriores temporadas, desplazó a su equipo a lugares como Osuna, Córdoba, Sevilla, Almería, Peñíscola y las Bardenas Reales.

Junto a España, "Game of Thrones" también desarrollará parte de los nuevos episodios en Islandia como complemento a la producción general de la séptima temporada, que se llevará a cabo en Irlanda del Norte.

Los nuevos capítulos de la serie inspirada en las novelas de George R.R. Martin comenzarán a grabarse este verano y su estreno está previsto para el mismo periodo de 2017.

"Ahora que el invierno ha llegado a 'Game of Thrones', los productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss consideraron que las tramas de la próxima temporada se verían beneficiadas comenzando la producción un poco más tarde de lo habitual, cuando el tiempo esté cambiando", señaló Bloys.

"En lugar del estreno tradicional de primavera de la serie, vamos a mover el estreno a verano para adaptarlo al plan de rodaje", añadió.

Asimismo, HBO informó que la séptima temporada de "Game of Thrones" constará solo de siete episodios, la más corta de su trayectoria hasta el momento.

Considerada como uno de los fenómenos televisivos del momento, "Game of Thrones", con Peter Dinklage, Lena Headey y Emilia Clarke en su reparto, logró la semana pasada 23 nominaciones para la 68 edición de los premios Emmy, los más importantes de la pequeña pantalla, que se entregarán el 18 de septiembre en Los Ángeles. 

EFE

Más sobre este tema: