Inscripciones abiertas!
McKrae Game.
12:53 pm. Jueves 05 de Septiembre de 2019
Fundó una organización que ‘cura’ la homosexualidad, y 20 años después se declara gay
12:53 pm. Jueves 05 de Septiembre de 2019
Hoy pide perdón a las personas que se sometieron a terapia de conversión.

El fundador de uno de los mayores programas de terapia de conversión en Estados Unidos, McKrae Game, se declaró abiertamente homosexual.

Hace 20 años, Game abrió en el estado de Carolina del Sur la organización Hope for Wholeness (Esperanza por la integridad), un grupo que buscaba convertir a gays en heterosexuales a través de terapia psicológica y enseñanzas religiosas.

Dos décadas después, el exlíder de la compañía se arrepiente por el trauma causado a las personas que acudieron a terapia, afirmando que “no es solo una mentira, sino que es muy dañina también”.

"Era un fanático religioso que hirió a la gente. Hay algunos que intentaron suicidarse por mí y por las cosas que dije. Gente que conozco está en terapia ahora por mí", expresó en entrevista con el periódico Post and Courier.

El hombre de 51 años, fue expulsado en 2017 de la organización cuando confesó su orientación sexual ante sus socios.

Casado hace 23 años y con dos hijos adultos, aseguró que su esposa Julie Game, con quien todavía permanece, fue muy comprensiva en el proceso, a diferencia de algunos miembros de la comunidad cristiana y activistas LGBTI que le expresaron su rechazo.

Este caso recuerda al del pastor John Smith, quien hace tres meses sorprendió al mundo cuando se casó con otro hombre, ya que anteriormente se dedicaba a ‘curar’ la homosexualidad.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/Sjh9kGKYkkc?rel=0
Artículo
 title=
Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/f80dAKFT8FM?rel=0
Triple A
Alcaldía de Barranquilla