La entrega de premios de la edición 2018 se realizará este 5 de diciembre.
La entrega de premios de la edición 2018 se realizará este 5 de diciembre.
Foto
Cortesía

Share:

Fotomaratón 2019, por el rescate de tesoros del Centro Histórico de Barranquilla

Ya van más de 900 inscritos.

Regresa la Fotomaratón Mira al Centro en su décimo cuarta edición con una programación llena de arte y cultura, que busca sintonizar a los ciudadanos con las riquezas patrimoniales del Centro Histórico de Barranquilla.

Este año abre con el taller ‘El Ojo del Filmmaker’ y ‘El tesoro está en el detalle’, para los amantes de la imagen, en el Museo del Caribe.

Los participantes deberán rescatar los tesoros del Centro Histórico de Barranquilla.

La premiación será este jueves 5 de diciembre en el mencionado museo, a las 7 de la noche, donde se dará a conocer las mejores fotos de la edición 2018, también se entregarán 39 estatuillas de oro, plata y bronce a los ganadores de la fotomaratón, además menciones especiales y una exposición en el museo de las mejores fotografías de Mira al Centro del año anterior.

El 14 de diciembre, se convertirá al Norte-Centro Histórico de Barranquilla en el museo de cielo abierto más grande de la región.

Estatuillas para los ganadores.

Como novedad en esta versión, se tendrá un rally llamado ‘Busca el tesoro’, que será un paseo de fotógrafos hambrientos de imágenes fijas siguiendo unas pistas que muestran la ruta.

Adicionalmente, ese día será el lanzamiento de la tienda de souvenirs de Mira al Centro.

Ya van 900 inscritos. Para participar en Fotomaratón 2019 los interesados pueden inscribirse en www.miralcentro.com y seguir en redes sociales @miralcentro.

Más sobre este tema: