El video de 'Vine a buscarte' de Fonseca se estrenará en abril.
Foto
sun-sentinel.com

Share:

Fonseca regresa más romántico con el tema ‘Vine a buscarte’

Es el tercer sencillo de su álbum ‘Conexión’.

Fonseca vuelve a sorprender a sus seguidores con un nuevo sencillo ‘Vine a buscarte’, perteneciente a su más reciente álbum ‘Conexión’. La nueva entrega es una canción con el emblemático sonido de percusiones latinas y acordeones que caracteriza al artista.

El tema encierra una romántica historia sobre los amores que ya se dejaron ir una vez en la vida y que se encuentran de nuevo para permanecer juntos.

La canción, compuesta por Fonseca, Yadam González y Omar Alfanno, se estrenó el 14 de marzo y a los pocos días se convirtió en éxito en la radio. 

 

Sobre el video del tema, este se estrenará en abril y el rodaje tuvo lugar en Barranquilla, bajo la dirección de Miguel Vélez. El director pone en imágenes la historia de la búsqueda de un amor perdido. Dos enamorados se reencuentran en un concierto de Fonseca, después de una larga travesía por lugares icónicos del Caribe colombiano y se prometen no separarse nunca más.

‘Conexión’, el quinto álbum de estudio del artista, desde que se publicó el pasado año, ha certificado cuádruple Disco de Platino en Colombia y se posicionó en su estreno el número uno en Colombia y Perú. Además, ocupó el puesto dos en Estados Unidos y estuvo en el top 10 en Panamá, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Bolivia, Ecuador y Guatemala, entre otros.

Más sobre este tema: