Ekaterina Didenko, instagramer rusa.
Ekaterina Didenko, instagramer rusa.
Foto
El Periódico

Share:

Fiesta de cumpleaños de influencer rusa dejó 3 muertos: uno de ellos era su esposo

Combinaron 25 kilos de hielo seco con agua en una piscina.

La instagramer rusa Ekaterina Didenko jamás se imaginó que la celebración de su cumpleaños 29 le traería una gran tragedia, todo por un mal experimento que dio como resultado la muerte de tres personas, entre ellas su esposo.

El esposo de la mujer la sorprendió en compañía de sus amigos al llevar 25 kilos de hielo seco a una piscina, combinación que produjo dióxido de carbono y más tarde provocó que los tres individuos fallecieran como consecuencia de un edema pulmonar (acumulación anormal de líquido en los pulmones).

Otras cuatro personas resultaron con quemaduras químicas e intoxicación.

Ekaterina Didenko y su familia.

“Valya (su marido) ya no está con nosotros, o Natasha o Yura. No puedo decirles nada más. He firmado una prohibición para divulgar cualquier información. No puedo decir nada. No lloré ayer y hoy exploté. Pensé que no era cierto, era una pesadilla", dijo visiblemente afectada a través de Didenko un video en las redes sociales.

Curiosamente la mujer, que es farmaceuta, ha dedicado su presencia en redes a la publicidad de productos y uso de medicamentos.

El esposo de Ekaterina Didenko no solo dejó un vacío en la vida de ella sino también en la de sus dos hijos.

La primogénita, según cuenta su madre, le pregunta frecuentemente “¿dónde está papá?”, mientras que la influencer no sabe “cómo explicarle el desenlace fatal”.

Más sobre este tema: