EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
El elenco de 'Feliz día' de Telecaribe de visita en Zona Cero.
Foto
Zona Cero

Share:

‘Feliz día’ de Telecaribe se transmitirá hasta el 15 de diciembre

El programa se acaba, después de tres años, por las “bajas ventas que ha tenido Telecaribe”, dijo su director Agmeth Escaf.

Las mañanas de Telecaribe si quedan sin ‘Feliz día’, el programa presentado y dirigido por Agmeth Escaf realizará su última transmisión este jueves 15 de diciembre.

De acuerdo con el barranquillero, el formato llega a su fin por causas diferentes al bajo rating, como se ha especulado en otros medios.

“Esto es un negocio y ya nuestra productora está perdiendo mucho dinero por la falta de comercialización del canal. Se acaba el programa por costos y no por sintonía que es lo que nos consuela. El área de marketing y mercadeo le corresponde al canal, incluso quedó plasmado que mi imagen estuviera como target en las ventas, pero desde el día uno hasta ahora no hubo las persona idóneas para venderlo. De ahí se tomó la decisión de cerrar el programa porque ya mi bolsillo no aguanta más”, explicó el actor.

Escaf agregó que a todos les tomó por sorpresa la decisión, más porque el programa es uno de los más vistos del canal, por lo que el equipo de trabajo está con el “ánimo por el suelo”.

Esto se volvió insostenible y nos tocó cerrar el programa con la más profunda tristeza. Las presentadoras, las productoras, camarográfos, todos están por el piso con esta pésima noticia pero las cosas pasan por algo y hay que seguir adelante. Lo único que queda es darle las gracias a todo nuestro público que siempre estuvo ahí al pie del cañón y que pronto sabrán de nosotros”, contó.

Sobre su futuro, el presentador anunció que está trabajando en otros proyectos, los cuales dará a conocer “muy pronto”. Agregó que para el capítulo final de ‘Feliz día’, la despedida será igual que como comenzó: a lo grande. Anunció que contarán con invitados especiales, música en vivo y se recordarán los mejores momentos de los tres años de emoción. 

‘Feliz día’ se estrenó en noviembre de 2013. Este año, celebró por todo lo alto su tercer aniversario con una gran puesta en escena. Durante su emisión, por el pasaron destacadas presentadoras como María Laura Quintero.

Actualmente, el equipo está compuesto por Danna Delgado, Mafe Romero, Lilly Guihurt y Stefanny Giraldo.

 

Más sobre este tema: