El director de 'Feliz día' Agmeth Escaf y sus presentadoras de visita en Zona Cero.
Foto
Mery Granados

Share:

‘Feliz día’ botará la casa por la ventana por sus 3 años al aire en Telecaribe

El programa salió al aire el 21 de octubre de 2013. Los homenajes se realizarán durante la segunda semana de noviembre.

‘Feliz día’ de Telecaribe cumple tres años cambiando la forma de vivir las mañanas de quienes sintonizan el canal regional, de lunes a viernes de 8:00 a 10:30 de la mañana.

Son 700 capítulos cargados de mucha alegría, música, amor, dedicación y compromiso de los 14 miembros (director, presentadores, producción, periodistas y camarógrafos) que se encargan de la actualidad del Caribe colombiano.

Si el actor y presentador Agmeth Escaf se encontrara con su “yo” de hace tres años, el que apenas armaba la historia de lo que sería el trabajo, lo único que se diría es “hermano siga adelante que va muy bien”.

El barranquillero se siente orgulloso de todo lo que ha logrado con la ayuda de grandes amigos y solo tiene palabras de agradecimiento para quienes confiaron en él, en el formato que traía para Barranquilla y las ganas que tenía de trabajar en su tierra.

“Creo que la esencia del programa es que somos una familia muy alegre que trabaja con dedicación, entrega y que se pone en los zapatos de la gente a la que llega. Si te das cuenta, nuestro programa es en vivo y no hacemos nada pregrabado… No hay mejor programa que lo que sale en el momento… como se dan las cosas… creo que esa es la esencia de este programa”, explicó.

 

 

Las angelitas de Agmeth Escaf

Danna Delgado, Mafe Romero, Lilly Guihurt y Stefanny Giraldo son las encargadas de acompañar a Escaf cada mañana y cada una tiene una personalidad diferente que alimenta el programa y lo hace muy dinámico.

Danna Delgado se considera el “polo a tierra” de Mafe Romero y es quien le aporta ese toque de “serenidad” al show, sin dejar de ser alegre. “Nos complementamos tan bien que cada una sabe lo que tiene que hacer y todo fluye”, dijo.

Mafe Romero se considera “la alegre” del grupo y la que le gusta hacer bromas, sacar los dichos barranquilleros. “Yo soy como la más enérgica, la que siempre está de un lado para otro y trata de hacer reír a los invitados… La verdad es que esa es mi personalidad y soy así las 24 horas del día”, comentó.

Lilly Guihurt es la chica fashion del equipo. Siempre está en al tanto de las tendencias de la moda y las da a conocer en los segmentos del show. También, está al tanto de la información trendy y estilo de vida.

Por último Stefanny Giraldo es quien le da el toque serio al programa con los segmentos informativos contados de forma clara y sencilla para que el segmento al que va dirigido el programa lo entienda.

“Soy de las que se la pasa leyendo noticias todos los días y escogiendo las que el pueden interesar a nuestra audiencia. Amo informar y dar a conocer información a los demás”, expuso.

A Agmeth Escaf le encanta trabajar en Barranquilla.

La celebración

Los tres años de ‘Feliz día’ fueron el pasado 21 de octubre, pero la celebración se aplazó hasta noviembre para dedicar la segunda semana del mes, hasta el 10 a interactuar con el público, llenarlo de sorpresas, invitados musicales, personalidades y mucho talento.

“Contaremos con la presencia de Bazurto All Stars, Jorge Celedón y un invitado sorpresa que no quiero decir porque todavía no está confirmado”, agregó Escaf.

El futuro

Ha sido tanta la acogida de ‘Feliz día’ que muchas veces le han planteado a Agmeth Escaf realizar un segmento para el fin de semana. Sobre esto, el director del programa, respira profundo, se toma su tiempo y manifiesta “estamos trabajando en esa idea… aún no hay nada concreto porque no nos gusta trabajar con pregrabados, pero todo puede pasar… No sabemos”, finalizó.

La apuesta digital

El programa mañanero le apuesta a un público más joven y todo esto utilizando las plataformas digitales y las redes sociales. Quienes no tuvieron la oportunidad de ver el episodio, lo pueden revivir online ingresando a la página web de Telecaribe en la opción ‘Telecaribe play’. Allí encontrarán material de primera calidad, contenido original y todos los capítulos del formato

“Nuestra idea es seguir creciendo y llegar a más personas… Estamos muy agradecidos por todo el apoyo y por eso premios que nos hemos ganado en estos tres años y es solo un incentivo para seguir haciendo nuestro trabajo de la mejor manera y llevar lo mejor a los televidentes”, finalizó.

Más sobre este tema: