Mensaje de Marc Anthony para los padres.
Foto
Instagram

Share:

Famosos celebran el Día del Padre en redes sociales

Por medio de mensajes, videos y fotografías las celebridades se dedicaron este fin de semana a recordar a los padres en su fecha.

Cantantes, actores y artistas celebraron en grande esta fecha para recordar a los padres en su día y lo compartieron en sus redes sociales. 

Uno de ellos fue Marc Anthony quien publicó el momento en que cantó junto a Felipe Muñíz un tema dedicado a los padres. "Son infinitos los recuerdos que tenemos, pero sin duda son especiales cuando compartimos el mismo escenario Día del Padre", escribió el artista.

Mediante un video el cantante Carlos Vives compartió que se levantó muy temprano a trotar y a correr para festejar el Día del Padre y luchar por su ciudad, Santa Marta.

 

Feliz dia a todos los padres desde la Perla #SantaMarta

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el

El actor Lincoln Palomeque publicó un enternecedor mensaje en su cuenta de Instagram para celebrar su primer día como papá. "Así me despertaron hoy en mi 1er día del padre, le doy gracias a Dios por este regalo y justo en este momento! Espero ser siempre su súper héroe! Te amo hijo! Feliz día para todos los papás y también a las mamás que les tocó ser papá, como la mía" .

Silvestre Dangond compartió con sus seguidores una foto con sus dos bellos hijos y también felicitó a los padres en su día.

 

Feliz Dia Papassssss!

Una publicación compartida de Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

Peter Manjarrés publicó una conmovedora fotografía junto a sus dos hijas asegurando que como papá "han sido el regalo mejor regalo" estar con ellas.

 

Más sobre este tema: