Martín Elías Díaz Maestre murió a los 26 años de edad.
Foto
Archivo particular

Share:

Falleció el cantante Martín Elías, tras el grave accidente en vías de Sucre

La noticia fue confirmada por su familia.

El cantante vallenato Martín Elías falleció esta tarde cuando era atendido en una clínica de Sincelejo, tras un accidente. Tenía 26 años de edad.

Martín Elías se accidentó en la mañana de hoy a bordo de una camioneta cuando se trasladaba desde Coveñas hacia Santa Marta. Según la Policía, el exceso de velocidad fue la causa.

Díaz Maestre estuvo presentándose en las Cabañas de Viña del Mar, al lado de artistas como Eddy Herrera y Churo Díaz.

Desde el mismo momento del accidente, el mundo del vallenato se volcó en oraciones hacia la recuperación del artista, que sufrió seis paro cardiorrespiratorios. Salio avante en los cinco primeros, pero del último nunca regresó.

Los médicos se esforzaron para estabilizar al artista que tuvo un trauma de cráneo y un trauma que le afectó uno de sus pulmones, por lo que fue llevado a cirugía y después de salir murió. Protocolariamente, los médicos esperaron después de reanimarlo durante 45 minutos dar a conocer su fallecimiento.

El intérprete de 'El Látigo' había publicado en su cuenta de Instagram lo feliz que se sentía al lado de su familia, con fotos de sus hijos y su esposa.  Además en su cuenta figura un versículo de Romanos 6-23:: "Porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, Nuestro Señor".

 

Más sobre este tema: