El actor Rodrigo Obregón
El actor Rodrigo Obregón
Foto
Foto de perfil de WhatsApp

Share:

Falleció el actor Rodrigo Obregón: en la Clínica Portoazul

Fue de los primeros colombianos en actuar en películas de Hollywood.

El actor Rodrigo Obregón, recordado por participar en la telenovela ‘Escalona’, falleció en la tarde de este miércoles en la clínica Portoazul de Barranquilla.

Obregón fue reconocido también por ser hijo del pintor Alejandro Obregón y la fundadora y directora del Ballet de Colombia, Sonia Osorio.

Rodrigo Obregón fue de los primeros actores colombianos en incursionar a Hollywood participando en películas taquilleras como ‘Daño colateral’, de 2002, junto a Arnold Schwarzenegger.

El Secretario de Cultura de Barranquilla, Juan José Jaramillo, fue de las primeras personas en pronunciarse sobre la muerte de Rodrigo Obregón. 

"Reconocido actor y gestor cultural, quien heredó la pasión por las artes de sus padres, Alejandro Obregón y Sonia Osorio. Mis sinceras condolencias con su familia y amigos cercanos", expresó el funcionario. 

Jaramillo expresó que el jueves de la semana pasada se reunió con Rodrigo Obregón, para hablar sobre lo que sería el Ballet de Barranquilla y la ruta Obregón, lo cual era uno de los sueños del actor.

El secretario indicó que la finalidad de estas dos ideas era mantener vivo el legado artístico de sus padres.

"Esta noticia nos enluta a todos los colombianos", indicó el funcionario.

Más sobre este tema: