Universidad Metropolitana
Los secretos de Gabo en Barranquilla el domingo en LIbraq 2019.
8:43 am. Jueves 19 de Septiembre de 2019
Expreso Brasilia apoya a Libraq 2019, con el 'Rincón Guapo' de Gabo
8:43 am. Jueves 19 de Septiembre de 2019
Participarán María del Pilar Rodríguez, de la Ruta Macondo Colombia, junto a Conrado Zuluaga e Iván Cárdenas.

Este domingo se realizará, con el apoyo de Expreso Brasilia, en el marco de Libraq 2019 el Rincón Guapo: Los secretos de Gabo en Barranquilla, en el Salón Gabriel García Márquez del Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe, entre las 4:00 p.m. y 5:00 p.m.

"Es un espacio ameno para dialogar sobre los detalles, muchos de ellos desconocidos, del paso del Nobel de Literatura por la capital del Atlántico", indicó Expreso Brasilia en un comunicado.

"En la charla participarán María del Pilar Rodríguez, investigadora y guionista oficial de la Ruta Macondo Colombia, junto a Conrado Zuluaga e Iván Cárdenas, también grandes estudiosos de la producción literaria y el legado de Gabo", comunicó la empresa.

Expreso Brasilia y Libra organizaron de la mano de María del Pilar Rodríguez, para los invitados especiales de la Feria, una Ruta Macondo en Barranquilla para vivenciar algunas de las anécdotas del escritor en esta ciudad. "El recorrido incluye la Plaza de San Nicolás, Biblioteca Meira Delmar, Instituto San José, Paseo Bolívar, Tienda El Tokio, la casa de Álvaro Cepeda, Mural de Obregón, El Heraldo, Hotel El Prado, entre otros sitios que guardan fascinantes secretos de Gabriel García Márquez", agrega la nota.

Expreso Brasilia en Libraq 2019.

Una de las innovaciones de Libraq 2019 es el servicio de Brasilia Carga. Los visitantes de la Feria podrán guardar gratuitamente sus paquetes en un módulo especial dispuesto a la entrada del Puerta de Oro. Esto les permitirá circular más libremente al interior del recinto o pasear cómodamente por el Malecón del Río.

También se podrán realizar envíos con Expreso Brasilia. Los libros que se compren a los expositores de Libraq 2019 se pueden transportar a cualquier ciudad de la región Caribe con el 20% de descuento, escogiendo la modalidad de envío, ya sea a las terminales o directo a los domicilios, con pago in situ o contraentrega.

Evento en Libraq 2019.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/wnYow_W0_QI?rel=0
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1232719160146309121