La muestra está expuesta en Combarranquilla Country.
Foto
Cortesía

Share:

Exposición 'Fantasía y Color del Carnaval' en Combarranquilla

10 artistas exponen sus mejores obras dedicadas a fiesta del Dios Momo.

El color y la magia del Carnaval de Barranquilla fue motivo de inspiración para que 10 artistas plasmaran obras dedicadas a la gran fiesta del Dios Momo. La exposición será abierta al público este jueves a partir de las 7 p.m., en el Café Gourmet de la Unidad Country de Combarranquilla.

Los artistas que hacen parte de la exposición son:  Eliza Velásquez, Luzmila Oquendo, María Navarra Llinás, Miriam Armella, Romo, Rubén Correa, Silvia Bolaños, Carlos Melendez, María Victoria Debs y Ginni Romero.

La reseña de la muestra explica que las obras "tejen de manera cultural la fibra de esta sólida región, que atrapa la pintor en sus redes de lo vehemente por el festín de color, que inspirado por la cultura trasciende en esta muestra, que se convierte en cardúmen de color carnavalero, que nace de lo profundo del creador".

Los artistas le hicieron un homenaje a la cumbia, al tambor, a la danza y los demás elementos que componen a esta fiesta Patrimonio Histórico de la Humanidad. La exposición abrirá al público hasta el 6 marzo.

 

Más sobre este tema: