Exitosa resultó este domingo la 'Calle del sabor'.
Foto
Cristian Mercado

Share:

​Éxito total en ‘Calle del sabor’: gastronomía costeña, comida gourmet y artesanía

Los barranquilleros asistieron masivamente al evento gastronómico la tarde del domingo.

Bajo el gran árbol de caucho que cobija los jardines del Teatro Amira de la Rosa se reunieron más de treinta puestos con delicias locales e internacionales en la ‘Calle del sabor’ 2018.

El evento mezcló lo mejor de la gastronomía local con productos gourmet y artesanías locales.

"Estamos muy felices porque el evento ha sido todo un éxito en asistencia y este es un primer termómetro que nos indica lo que se viene con Sabor Barranquilla 2018", dijo a Zona Cero, Patricia Maestre de Celia, presidenta de la Cruz Roja, Seccional Atlántico y organizadora del evento.

Los barranquilleros que asistieron a la ‘Calle del sabor’ pudieron disfrutar de un picnic al aire libre. Muchos trajeron sombrillas y manteles para vivir un día en familia. "Me encantó el food truck de Narco Bollo, la comida árabe y compré varias salsas picantes deliciosas", contó Kelly Mejía, asistente al evento.

La sección de postres fue una de las más visitadas al igual que el espacio dedicado a los cocteles donde el mojito cubano fue el rey de las bebidas. "Por primera vez venimos con la preparación de coctelería que ha sido muy aceptada por el público. Ya no nos quedó nada", comentó Samuel Vargas, del puesto de cocteles antes de las tres de la tarde.

El raspao fue también la sensación en el que los asistentes hicieron grandes filas. "Todo ha quedado muy bien organizado a pesar del clima que amenazaba el día con la lluvia pero ha hecho una tarde maravillosa que todos los asistentes pudieron disfrutar", concluyó Maestre.

El evento central de Sabor Barranquilla se llevará a cabo del 25 al 27 de agosto en el Centro de Eventos Puerta de Oro.​

Más sobre este tema: