La psicóloga Haychelt Benitorevollo y el político Carlos Posada.
La psicóloga Haychelt Benitorevollo y el político Carlos Posada.
Foto
Cortesía

Share:

Exesposa del actor Mauro Urquijo se compromete con alcalde antioqueño

Haychelt Benitorevollo y Carlos Posada anunciarán pronto la fecha del matrimonio.

El inicio de 2020 trajo consigo buenas noticias para Haychelt Benitorevollo, quien tras más de dos años de haberse divorciado del actor Mauro Urquijo, fortaleció su noviazgo con el alcalde de Santa Rosa de Osos, Carlos Posada Zapata, al darle el sí para contraer matrimonio.

La reconocida psicóloga compartió el pasado mes de diciembre que había iniciado una relación con el político cuando este le propuso ser su novia en la ciudad de Boston, Estados Unidos, país donde reside actualmente debido a su trabajo en el programa llamado ‘Gente de fe’ de la cadena Telemundo.

La psicóloga Haychelt Benitorevollo y el político Carlos Posada.

La autora del libro 'Por encima del dolor', califica su noviazgo como una gran bendición. "Esto es el resultado de la oración, la fe y la voluntad de Dios", agregó.

Dentro de sus responsabilidades como gestora y primera dama de la municipalidad, resaltó su compromiso de aplicar su experiencia como psicóloga en tres pilares importantes.

"Mi trabajo en esta primera etapa será ayudar a las mujeres víctimas del conflicto intrafamiliar, en el manejo de la depresión y la prevención del suicidio", precisó Benitorevollo.

Además indicó que empoderará a las mujeres en un autoestima sano y saludable, pero enfatizó que "todo enfocado en el aspecto espiritual".

La psicóloga Haychelt Benitorevollo y el político Carlos Posada.

De igual forma, la experta psicóloga anunció que continuará su vida laboral, alternando sus funciones, entre Tampa y Antioquia.

La sincelejana explicó que permanecerá en el programa 'Gente de Fe' de la cadena Telemundo y también creará un programa de televisión regional en Antioquia, para multiplicar su labor en la administración municipal de Santa Rosa de Osos.

La pareja muy pronto oficializará su relación sentimental y anunciará la fecha del matrimonio.