Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Imagen del evento.
9:27 am. Miércoles 14 de Noviembre de 2018
Evas y Adanes organiza lanzamiento literario y foro la mujer en la música, en Riohacha
9:27 am. Miércoles 14 de Noviembre de 2018
El evento contará con la participación de Mayté Montero y María Silena Ovalle, entre otras invitadas.

El próximo 22 de noviembre, la asociación Evas & Adanes, llevará a cabo el lanzamiento literario “De esas costumbres que hay en mi tierra” y el foro la mujer en la música en Riohacha.

El lanzamiento se realizará en el marco del día internacional de la no violencia contra las mujeres y estará integrado al foro la mujer en la música, que permitirá en el evento hablar de manera amplia sobre imaginarios sociales que es el tema central del libro, del cual la prologuista es Florence Thomas.

El lanzamiento y el foro buscan aportar a la transformación de los imaginarios sociales y generar apropiación del tema desde el arte y la literatura. Será una jornada de diálogos y conexiones profundas en torno a los imaginarios sociales de la violencia de género.

"Este espacio es una muestra de que siempre es posible construir un nuevo tejido social “El lanzamiento tendrá un despliegue artístico desde lo literario y musical, con una visión de hermandad que integrará a varias mujeres las cuales, compartirán sus experiencias como grandes transformadoras de estereotipos, no será un evento donde se hablará exclusivamente de la autora y el libro sino que se dialogará desde diferentes voces y visiones, siendo la música una invitada especial” así lo manifiesta Fabrina Acosta, autora del libro.

Además de disfrutar de diálogos y experiencias, el público podrá deleitarse con presentaciones musicales de grandes artistas femeninas. Se contará con la participación de personajes como: Mayté Montero gaitera y cantante, icono de la música Colombiana con más de dos décadas de carrera musical, participó en producciones de Joe Arroyo, Toto la Momposina, Shakira, Thalía, y Carlos Vives. María Silena Ovalle, acordeonera; Eliana Genecco cantante, Luana, cantante e Iris Curvelo cantante wayúu.

Este evento cuenta con el apoyo de varias entidades, entre ellas: Fundación Mujeres de éxito, Cerrejón,  Revista Enfoque Caribe, Hotel Waya Guajira,  Rancheria Iwouyaa Restaurante Yotojoro, Restaurante Delicias Arabes Al Arz, Dalis Arguelles, Hotel Taroa, Guajira Tours, Cámara de Comercio de la Guajira, Transervi, Gámez Editores.

Entrada gratuita – Cupos limitados

Fecha: Jueves 22 de Noviembre de 2018

Lugar: Malecón playa - Riohacha

Hora: 6:00 de la tarde.

Mayor información: equipoevasydanes@gmail.com

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
CIID
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla