Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1232004517220233216
La cantautora Adriana Lucía.
7:00 pm. Miércoles 28 de Junio de 2017
“Estoy muy feliz de poder traer 'Porrock' a Barranquilla”: Adriana Lucía
7:00 pm. Miércoles 28 de Junio de 2017
https://www.youtube.com/embed/KZnmTfxTKMI
La cantautora se presentará este 30 de junio en Discolo celebrando sus 20 años de carrera.

Adriana Lucía está de visita en Barranquilla para presentar en vivo su más reciente trabajo musical titulado ‘Porrock’. “Este álbum para mí es un festejo y un cúmulo de todos estos 20 años que hemos estado trabajando”, dijo la artista a Zona Cero.

Cada canción de este álbum cuenta una historia y tiene la colaboración de invitados especiales como Alfredo Gutiérrez, Noel Petro ‘E burro mocho’, Goyo de Chocquibtown, una composición junto a Julio Reyes y el espíritu musical de Leandro Díaz, con una canción de su autoría, ‘Consejo de amiga’. “Trabajar con Alfredo Gutiérrez y Noel Petro fue un privilegio debido a que ellos fueron y son unos revolucionarios de la música y colaborar con Goyo fue muy especial porque es una de las canciones que más me gusta interpretar en vivo”, expuso Adriana.

La cantautora de visita en Zona Cero

Dentro de las 11 temas que lo componen incluye una versión de ‘Volver a comenzar’, canción de Marc Anthony escrita por la colombiana. “Que Marc Anthony escogiera uno de mis temas es un honor muy grande y poder cantar esta letra al estilo ‘Porrorock’ en mi álbum es muy especial porque lo hice a mí manera. Además ‘Volver a comenzar’ viene con una conmovedora intervención del maestro Ramón Benítez en el bombardino que es muy bella”.

Adriana Lucía compartió un Facebook Live con los seguidores de Zona Cero.

“’Porrock’ es mi manera personal de percibir la música, pero también es la oportunidad de trabajar con varios productores. Es como si hubiéramos encontrado algo, como si todos estos años de tanto experimento no hubieran sido en vano, sino que ha valido la pena arriesgarse, mantenerse firmes, basados en el respeto de nuestros juglares, a quienes le damos toda la honra, pero sin miedo a construir nuestra propia historia", comentó la cantautora.

Adriana Lucía se presentará este viernes 30 de junio en la discoteca Discolo en Barranquilla. También anunció que su documental 'Porro hecho en Colombia' se presentará este domingo por Telecaribe.

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/LqFC6U_7bzQ?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/LqFC6U_7bzQ?rel=0
Artículo
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla