Carolina Segebre, reina del Carnaval 2019.
Carolina Segebre, reina del Carnaval 2019.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

"Estoy feliz porque cumplimos con un gran Carnaval para mis cambamberos"

La soberana Carolina Segebre como es tradicional recibió la cruz de ceniza.

La Reina del Carnaval 2019, Carolina Segebre recibió la cruz de ceniza cumpliendo su cita con su espiritualidad en la Iglesia Torcoroma, en el cierre de estos cuatro días de fiesta.

"Hoy me levanté muy feliz porque le entregué a mis cambamberos un gran Carnaval y cumplimos con todas la expectativas", dijo a Zona Cero, la Reina Carolina.

La soberana luciendo un conjunto blanco con blusa estampada azul, asistió a eucaristía acompañada por algunos de sus familiares.

"En el Carnaval pudimos realizar varios homenajes a Esthercita Forero con esa Guacherna tan maravillosa, a los cincuenta años del Festival de Orquestas que resaltamos en la fiesta", destacó la reina.

La soberana adelantó que está revisando varias invitaciones que tiene a Estados Unidos y a China, países en los cuales desea seguir promoviendo el Carnaval.

El párroco de la iglesia Torcoroma en el sermón recordó que "el Carnaval forma parte de la cultura del barranquillero y cómo dice la Reina "quién lo vive es quien lo goza" y así sea que usted no haya rumbeando en la fiesta debe venir a recibir la ceniza porque es un acto cristiano".

Y resaltó la frase del día "polvo eres y en polvo te convertirás".

El sacerdote hizo un llamado a la búsqueda de " la humildad y la sencillez para dejar atrás la prepotencia y el orgullo" en este tiempo de Cuaresma, que hoy inició en el calendario católico.

Carolina Segebre recibe la cruz de ceniza.

Más sobre este tema: