Teen Choice Awards 2019.
Teen Choice Awards 2019.
Foto
El Comercio

Share:

Estos fueron los momentos más destacados de los Teen Choice Awards 2019

Robert Downey Jr, Taylor Swift y BTS son algunos de los ganadores.

La ceremonia de los Teen Choice Awards 2019 tuvo lugar por primera vez al aire libre en la playa Hermosa Beach, California (EE.UU.), esete domingo.

Los premios que celebran anualmente logros en música, cine, internet, entre otros, son votados por televidentes de 13 años o más que viven en los Estados Unidos, a través del sitio web de los premios o por redes sociales.

Las celebridades más destacadas fueron escogidas por sus fanáticos, en una gala presentada por la actriz Lucy Hale y el youtuber David Dobrik.

Lucy Hale y David Dobrik, conductores de los premios.

Entre los nominados a Elección de Artista Masculino estuvieron Ed Sheeran, Khalid, Lil Nas X, Post Malone y Shawn Mendes; quien fue el ganador, pero no pudo estar para recibir el premio ya que está de gira internacional.

Como Elección de Artista Femenina, la ganadora fue Billie Eilish, quien competía con otras figuras como Cardi B, Ariana Grande, Halsey, Taylor Swift y Lauren Jauregui.

Gracias a su regreso, los Jonas Brothers recibieron el Premio Década, por lo que fue proyectado un video que recopilaba todas las veces que estuvieron nominados en los Teen Choice Awards.

La mejor película de acción fue 'Avengers: Endgame', la cual lideraba las nominaciones con nueve tantos. Asimismo, Josh Brolin ganó como Mejor Villano por personificar al temido 'Thanos' y Robert Downey Jr como Mejor Actor de Acción, gracias a su papel como 'Iron Man'.

Robert Downey Jr. (Iron Man).

Uno de los momentos más especiales de la jornada fue cuando Taylor Swift recibió el premio Icon Award, el cual fue presentado por la jugadora de la selección estadounidense de fútbol, Alex Morgan.

Taylor Swift, cantante estadounidense.

Una vez recibió la particular tabla de surf, la cantante, visiblemente emocionada, inició su discurso agradeciendo que haya sido la futbolista quien le entregara dicho reconocimiento. 

"Muy bien, tenemos mucho de qué hablar. Primero, quiero hablar sobre Alex Morgan. El hecho que ella sea quien me haya entregado el premio es todo un honor, no solo porque ha ganado la Copa Mundial sino también porque su equipo hizo historia al exigir el pago igualitario. Algo que no ocurre mucho. Gracias por hacerlo. Tienen que apoyarlas", indicó Swift.

Más tarde, agradeció a la organización de los Teen Choice Awards por haber puesto la imagen de sus mascotas en el premio. "Quiero agradecer a quienes hayan puesto a mis gatitos en la tabla de surf. Son mis hijos peludos. Puedo decir que este es mi premio favorito estéticamente", indicó.

Finalmente la intérprete de ‘Me!’, anunció que su nuevo álbum saldrá el 23 de agosto agradeció a sus seguidores por apoyarla siempre.

La banda surcoreana BTS no asistió a la gala pero arrasó con 4 premios importantes, en las categorías de Artist Internacional, Mejor Colaboración, Tour de Verano y Fandom.

Otra boyband que se impuso fue CNCO, quienes ganaron el premio Mejor Artista Latino, venciendo a figuras como Bad Bunny, Daddy Yankee, Maluma, J Balvin y Maluma.

CNCO, ganadores Choice Latin Artist.

Más sobre este tema: