Los protagonistas del evento.
Los protagonistas del evento.
Foto
Cortesía

Share:

Este sábado, juglares, anécdotas y vallenatos en concierto virtual en Play Music Live

Jorge Oñate, Álvaro López, Poncho Zuleta, Cocha Molina y Javier Matta, como invitado especial.

Este sábado 1o de agosto, las miradas y los oídos estarán fijos en la plataforma Play Music Live, que estará presentando desde Valledupar el concierto online juglares, anécdotas y vallenatos.

En escena aparecerán los cantantes Jorge Oñate y Poncho Zuleta, junto a lso acordeoneros Álvaro López y Cocha Molina, además de Javier Matta, quien será el invitado especial.

Los espectadores deberán cancelar 20.000 pesos para escuchar las canciones y 64.000 pesos para deleitarse con las anécdotas de estos artistas llenos de historia y talento.

“Tiene dos momentos el evento. El primero, es donde vana estar estos maestros narrando sus historias y sus anécdotas, y luego sigue el evento canción contra canción”, aseguró Christian Rodríguez, uno de los creadores de la iniciativa Play Music Live.

Agregó que hay una gran expectativa porque es la primera vez que estos maestros se encuentran de esta manera, anécdotas y temas musicales, frente a frente.

Informó que en la parte de las anécdotas, estarán presentes Jaime Pérez Parodi, 'Toño' Ibarra y el presentador será el actor Aco Pérez. 

El evento inicia a las 7 p.m y los fanáticos pueden comprar sus tickets en www.playmucislive.com, página en donde también se transmitirá el concierto.

Más sobre este tema: