Linda, Will Fiorillo y Mirley.
Linda, Will Fiorillo y Mirley.
Foto
Cristian Mercado

Share:

"Estamos trabajando por crear en Barranquilla un sonido urbano propio": Will Fiorillo

El joven intérprete estrena su tema ‘Se resbaló’.

El cantante de género urbano Will Fiorillo lanzó el video oficial de la canción 'Se resbaló' su último éxito dedicado a la champeta urbana, luego de su éxito 'Date la vuelta'.

Wil Fiorillo es un joven cantante barranquillero que durante diez años practicó fútbol para seguir los pasos de su padre William Fiorillo y de su tío Fernando Fiorillo quienes jugaron en el Junior. "Siempre alterné el fútbol con la música así que desde pequeño mis padres siempre comprendieron que quizás lo mío no era el fútbol sino la música", contó el cantante a Zona Cero.

El intérprete se tomó las instalaciones de Zona Cero junto a sus bailarinas Mirlay y Linda, quienes explicaron toda la coreografía de la canción.

Mirley, Will Fiorillo y Linda durante un Facebook Live.

“’Se resbaló’ es un éxito que poco a poco se ha tomado la Costa Caribe con un video que viene con una tecnología muy especial en redes sociales porque se realizó en vivo y estamos muy satisfechos con los resultados”, explicó Fiorillo.

En el video, que se realizó en una sola toma, participan Juanda Caribe y la actriz y presentadora Stefanny Giraldo, exseñorita Cesar en 2012.

Ahora el cantante prepara una colaboración con una agrupación de música cristiana y grabará otras canciones con artistas del género.

“Lo importante es que estamos trabajando por crear un sonido y un estilo urbano propio en Barraquilla, sin demeritar a Cartagena, pero con un sello nuestro”, concluyó el cantante.

El video fue lanzado en todas las plataformas digitales.

 

 

Más sobre este tema: