Selena Gómez a su llegada a los American Music Awards.
Foto
EFE

Share:

“Estaba rota por dentro": Selena Gómez tras su reaparición en público

La cantante y actriz asistió a los American Music Awards luciendo un hermoso vestido rojo largo.

Selena Gómez dio un emotivo discurso durante los American Music Awards celebrado el 20 de noviembre en Estados Unidos. 

Selena Gomez, quien se encontraba en rehabilitación por un cuadro de depresión y pánico a raíz de la enfermedad que padece, se llevó el premio a mejor artista pop-rock femenina y, emocionada, agradeció a sus fans.

La cantante de 24 años de edad dio un emotivo discurso en donde dejó ver que se encontraba pasando momentos difíciles, pero poco a poco lo ha ido superando.

"Tuve que parar, tenía todo, pero estaba absolutamente rota por dentro. Lo mantuve todo lo más que pude como para nunca defraudarlos, pero me defraudé a mi misma… Si estás quebrado no deberías quedarte así para siempre", dijo Selena.

 

 

 

 

Con un vestido rojo muy sensual, la cantante sorprendió a todos en la primera aparición que realizó después de haber suspendido su gira mundial Revival Tour por las complicaciones que le estaba provocando el lupus, una enfermedad del sistema inmunológico.

Asimismo, la intérprete reflexionó sobre la exposición en las redes sociales: "yo no quiero ver sus cuerpos en Instagram, quiero ver lo que hay acá adentro [se señaló el corazón].  No estoy tratando de obtener validación ni la necesito. Todo lo que puedo decir desde el fondo de mi corazón es que me siento muy agradecida de tener la oportunidad de poder compartir lo que amo todos los días con gente a la que amo. Tengo que decirles muchas gracias a mis fans. Ustedes son muy leales y no sé qué hice para merecerlo. Pero si están rotos no tienen que quedarse rotos. Si me respetan o no, tienen que saber que yo me preocupo por la gente. Muchas gracias, esto es para ustedes".

Más sobre este tema: