Mariana Gil y Daniel Fernández, Reyes del Carnaval de los Niños de la 44.
Mariana Gil y Daniel Fernández, Reyes del Carnaval de los Niños de la 44.
Foto
Cristian Mercado

Share:

Esta tarde, coronación de Rey Momo y Reyecitos de la 44 en el Gran Malecón

En el evento se lanzará el videoclip del Carnaval de los Niños de la 44-2020.

Por primera vez en la historia del Carnaval de la 44, la coronación del Rey Momo y los Reyes del Carnaval de los Niños tendrá lugar en el Gran Malecón del Río.

A partir de las 4 de la tarde, la fiesta del bordillo ofrecerá ante el público barranquillero un show en el que figurarán el Momo vitalicio Robinson Albor, así como los pequeños soberanos Mariana Gil y Daniel Fernández.

En el evento se contará con la presencia de los Scouts de Colombia, ya que el Rey Momo infantil hace parte de sus filas. También participará el Carnaval Fides en busca de promover una celebración con mayor inclusión.

Mariana y Daniel adelantaron que en su coronación lanzarán oficialmente el videoclip del Carnaval de los Niños de la 44-2020.

Bajo la dirección de Juliette De Alba, los Reyecitos bailarán varios géneros musicales, entre tradicionales y modernos, para deleitar a los asistentes.

Asimismo, se recalcará la campaña de civismo y cultura ciudadana que han estado promoviendo desde su designación, ya que este 2020 esperan que los bordilleros gocen "de la mano del folclor y el medio ambiente".