Andrea De Alba Polo, Reina del Carnaval de la 44.
Andrea De Alba Polo, Reina del Carnaval de la 44.
Foto
Cristian Mercado.

Share:

“Entregué lo mejor de mí a todos mis bordilleros”: Andrea, Reina de la 44 – 2018

La joven contó los planes a los que se dedicará después de su reinado.

Llena de nostalgia por el mandato que entregará este jueves a la próxima soberana del Carnaval de la 44 - 2019, Andrea De Alba, reina 2018, se despide del pueblo carnavalero que la acogió.

“Viví los mejores momentos de mi vida en el Carnaval pasado y me voy feliz de haber podido entregar lo mejor de mí a mis bordilleros”, dijo a Zona Cero.

Andrea De Alba Polo, Reina del Carnaval de la 44.

De los momentos inolvidables que siempre quedarán imborrables en su mente están todas las obras sociales que pudo apoyar durante sus días como Reina.

“Tuve la oportunidad de acompañar a niños enfermos en varios hospitales y una experiencia que nunca olvidaré fue haber podido visitar la Cárcel Modelo con los reclusos que me recibieron con un grupo de millo. Lo más importante que pude hacer como Reina fue haber podido llevar mi alegría a cada lugar que visité”, resaltó.

Sobre las debilidades y fortalezas del Carnaval de la 44, su máxima representante advirtió que esta manifestación cultural requiere más apoyo económico.

“Ahora que pude vivir esta fiesta en todo su esplendor creo que necesita más aportes y patrocinios para que continúe siendo la celebración de los barrios, la fiesta de la calle, la fiesta del pueblo”, señaló.

La Reina Andrea anunció que está actualmente dedicada a terminar una especialización Comunicación Organizacional y que inició el Diplomado de Carnaval, Patrimonio y Emprendimiento en la Universidad del Norte.

“Con estos estudios deseo desde mi profesión como Comunicadora seguirle aportando a la fiesta”, detalló.

Andrea De Alba Polo, Reina del Carnaval de la 44.

Este jueves a las 9 de la mañana en el Salón Bruselas será presentada la próxima sucesora de Andrea, en la fiesta del bordillo.

“Como mensaje le dejo a la próxima Reina que pese a los momentos difíciles que pueda afrontar en su vida personal, se goce la fiesta, porque como me dijo Juancho Jaramillo, ser Reina del Carnaval se vive solo una vez y que con el amor que te da la gente todo pasa”, concluyó Andrea.

Más sobre este tema: