Los lugares en que Amillarah Private Islands edificará las fastuosas residencias flotantes son Maldivas, Dubai y Miami.
Foto
Christies International Real State

Share:

Encargar una isla de lujo a la medida es posible

Amillarah es un proyecto de islas privadas autosuficientes y ecológicas ciento por ciento adaptadas al gusto de sus felices y millonarios dueños.

Christies International Real State, una compañía de bienes raíces de lujo, presentó Amillarah un proyecto de construcción de islas artificiales personalizadas alrededor del mundo para los consumidores que buscan una oportunidad residencial única. Los atolones Amillarah podrán albergar enormes mansiones, piscinas y hasta sus propias playas.  Si bien el proyecto planea empezar en las Maldivas, también hay planes de expandirse a Dubai y Miami.

Christie’s International está creando estas bellezas en colaboración con el arquitecto Koen Olthuis y los diseñadores Dutch Docklands. Los diseños asegurarán que las islas sean “completamente estables y seguras hasta en la marea más alta.”  Ser ecológicas jugó un rol esencial en la creación de Amillarah.  Christie’s contrató a Jean-Michael Cousteau’s Ocen Futures Society para elaborar islas completamente eco-conscientes.  La investigación y el diseño de Cousteau incluso creará nuevos habitats bajo el agua para la vida marina. 

Al anunciar la colaboración con Dutch Docklands, el director ejecutivo de Christie’s International Real Estate, Dan Conn dijo que: “La oportunidad de desarrollar una isla privada que compradores podrán personalizar en cuanto a tamaño, forma y estilo de sus residencias, dentro de la amplia gama de ubicaciones, empezando por las Islas Maldivas”.

Además, Rick Moeser, vicepresidente de Christie’s dijo, “Cada una de estas casas es una obra de arte ecológica en la que se puede vivir, permitiéndoles a los consumidores no solo crear pero disfrutar cualquier tipo de paraíso que deseen”.

Además de islas privadas se planea la construcción del Ocean Flower un resort flotante que también será en las Maldivas. El proyecto cuenta con el apoyo del gobierno y ofrecerá 186 villas frente al mar, todas con piscina privada, tiendas y restaurantes. 

Así podrán ser las casas en Maldivas

Estas islas artificiales son totalmente auto sostenibles, protegidas de los altos niveles del mar.

 

Las mansiones flotantes son desplazables, por lo que sus dueños podrán reubicar el dormitorio a su antojo para poder contemplar mejor un amanecer o una puesta de sol.

 

Las mansiones flotantes son desplazables, por lo que sus dueños podrán reubicar el dormitorio a su antojo para poder contemplar mejor un amanecer o una puesta de sol.

 

Para opiciar un nuevo hábitat bajo el agua para la vida marina. Se trabaja en trabaja en conjunto con Ocean Futures Society, compañía creada por Jean-Michel Cousteau.

El proyecto en Miami

En Miami, las islas se construirán en un lago de 748.668 metros cuadrados que estará conectado al Intercoastal de North Miami Beach y al mar. Para comenzar con 30  treinta islas que, por supuesto estarán en territorio estadounidense y serán la residencia o lugar de descanso de  privilegiados propietarios que aman el lujo y la buena vida. 


El comprador será quien elija si desea una superficie romántica rodeada de vegetación, una isla tropical con playas de arenas blancas o un enclave urbano de estilo contemporáneo.

 

Helipuertos, muelles y cualquier otra "necesidad"de los millonarios propietarios podrán ser satisfechas.

Así llegan a Dubai

En Dubai se firmó un acuerdo con Oqyana Real Estate Company, donde, para comenzar, para edificar un total de treinta y tres estructuras flotantes de lujo.

La extensión de la isla y área construida dependerán del gusto y bolsilln del comprados.

 

En Dubai se firmó un acuerdo con Oqyana Real Estate Company, donde, para comenzar, para edificar un total de treinta y tres estructuras flotantes de lujo.

Más sobre este tema: