Universidad Metropolitana
El Mono Zabaleta y Juancho De la Espriella conservarán su amistad.
10:26 am. Jueves 05 de Mayo de 2016
En términos amistosos, Juancho De la Espriella y el 'Mono' Zabaleta anuncian su separación
10:26 am. Jueves 05 de Mayo de 2016
Según los artistas, ambos quieren comenzar su carrera en solitario.

Luego de año y medio de trabajo musical llegó a su fin el dúo vallenato conformado por Juancho De la Espriella y el Mono Zabaleta.

La noticia fue dada a conocer el propio Juancho por medio de un comunicado de prensa publicado en su cuenta de Instagram.

“Queridos Monistas, Juanchistas y amantes del folclor vallenato les queremos dar a conocer la decisión tomada en mutuo acuerdo que finaliza nuestra unión de una manera amigable, en la que cada uno de nosotros buscará su propio horizonte tratando de enriquecer el género que tanto apreciamos y llevamos dentro de nuestro corazón que es el vallenato”, reza el comunicado de prensa.

Aunque se separan, los músicos continuarán cumpliendo con los compromisos adquiridos en el marco del tour Reencuentro de Silvestre Dangond y el acordeonista.

El Mono aprovechó para aclarar en sus redes sociales que su amistad con Juancho De la Espriella sigue intacta y que la separación no se debe a problemas financieros.

“Quiero aclarar a la opinión pública que esta decisión no se debe a problemas personales, ni financieros o económicos; la decisión está fundamentada, única y exclusivamente, en un acuerdo amistoso y de hermanos en donde creemos que se cumplió un ciclo alcanzando el objetivo estipulado el cual fue llevarle momentos de alegría a todos nuestros seguidores y de ante manos agradecerle a Juancho de La Espriella por ser participe de un sueño que se titulo Para Siempre”, dijo.

El cantante anunció que se enfocará en su propio proyecto y que está estudiando opciones para su nuevo compañero musical.

Por su parte, Juancho solo tuvo agradecimientos para su ahora excompañero.

“Agradezco al Mono y a todos los integrantes de la agrupación la amistad que me brindaron durante el tiempo que hice parte de esta hermosa familia, reitero que el Mono sigue siendo mi gran amigo y siempre voy a desearle para él, el mejor camino lleno de Bendiciones a los Monistas y Juanchistas no me queda mas sino darle las gracias por su apoyo en este ciclo musical. A los medios de comunicación mi gratitud infinita y por el momento seguiré trabajando en El Reencuentro Tour 2016 y mi CD de 20 años de vida artística en la cual quiero aclararles que no estoy interesado en ningún cantante en estos momentos”, afirmó Juancho de La Espriella.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/dnTOePssN44
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/-k0fLT9X4-k
Artículo
https://www.youtube.com/embed/-k0fLT9X4-k
Artículo
https://www.youtube.com/embed/IZP0uVHeryQ
Universidad Libre
Triple A
Universidad Sergio Arboleda