Universidad Metropolitana
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1280230232683937805
Artículo
Artículo
Artículo
En casa cultural El Bordillo.
3:19 pm. Martes 04 de Febrero de 2020
Emprendedores se reunirán por tercera vez en la Feria de la Calle G
3:19 pm. Martes 04 de Febrero de 2020
En esta versión se tendrá en cuenta el componente de sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente en la elaboración de productos.

Una vez más el público barranquillero podrá disfrutar de la Feria de la Calle G, el 8 y 9 de febrero en el centro cultural El Bordillo (Calle 66 # 59-10). El evento reúne a emprendedores y creadores locales que presentan sus diseños.

En esta oportunidad la feria quiere resaltar el trabajo de jóvenes, mujeres y hombres que elaboran productos con un componente de sostenibilidad, medio ambiente e innovación.

En esta tercera versión los asistentes encontrarán una gran variedad de productos, entre

artículos de diseño para el hogar elaborados a mano; comida artesanal, libre de azúcar, conservantes y preservantes; productos alimenticios libres de gluten; joyas y accesorios elaborados en materiales sostenibles; artesanías y accesorios indígenas; aplicaciones tecnológicas para mercar; ropa de segundo uso, y una especial colección de ropa carnavalera pintada a mano.

Uno de los expositores más especiales es la Fundación Paz y Ambiente “promovemos la Paz, protegemos el ambiente y conservamos la vida”, quienes en esta oportunidad están recibiendo empaques plásticos en su campaña #tapasquealberganvidas, #Llenaunabotellaconpasión para convertirlos en centros de bienestar animal en todo el departamento del Atlántico.

Estas iniciativas de producción y comercialización independiente buscan fortalecer las economías familiares y crear un mercado justo y diverso, especialmente que lleven sus desechos plásticos para contribuir con las campañas.

La feria abrirá sus puertas a partir de las 4:00 p.m. hasta las 10:30 p.m., con entrada libre.

En esta versión los participantes se comprometieron con el medio ambiente.

Te puede interesar