Imagen del concurso Miss Virtual Barranquilla.
Imagen del concurso Miss Virtual Barranquilla.
Foto
Instagram.

Share:

Eligen a 20 finalistas en Miss Virtual Barranquilla

Más de 300 mujeres participaron en este concurso de belleza, que se realiza a través de las redes sociales.

La convocatoria del Concurso de Belleza Miss Virtual Barranquilla desde su inicio superó todas las expectativas de sus organizadores.

El novedoso y atractivo certamen tiene como fin escoger a la mujer más bella a través de una votación virtual en la cuenta de Instagram @missvirtual_foto.

Durante la primera etapa, se lograron inscribir más de 300 participantes que han publicado y compartido sus fotos a través de las plataformas de Facebook e Instagram bajo el hashtag #mvb18.

Ya fueron escogidas las 20 finalistas de acuerdo a los likes que recibieron, y se seleccionará a la ganadora mediante una votación a través de la aplicación de inDriver que, además de ostentar el título de Miss Virtual, recibirá un premio de 5.000 dólares.

Las votaciones para escoger a la ganadora estarán abiertas hasta el 5 de diciembre.  

Para que el voto emitido para cualquiera de las concursantes sea válido, es indispensable seguir la cuenta @missvirtualbaq en Instagram.

Para mayor información ingresar a la página web: www.missvirtual.world

 

Miss Virtual Barranquilla es organizado por inDriver

En las vacaciones de Año Nuevo en el invierno de 2012 en Yakutsk, Rusia, la temperatura del aire cayó por debajo de -45ºC, y los taxistas locales duplicaron simultáneamente el costo de los viajes por la ciudad. En respuesta, los residentes de Yakutsk crearon un grupo llamado "Conductores Independientes" en Vkontakte (la red de medios sociales más grande de Rusia), cuyos miembros publicaron pedidos de viaje y ofrecieron su precio, y los conductores locales aceptaron voluntariamente tales pedidos. Como resultado, en solo seis meses más de 60 mil personas se unieron al grupo. Fue entonces cuando comenzó la historia de InDriver.

Hoy, inDriver, cuya sede aún se encuentra en Yakutsk, tiene 12 millones de usuarios en más de 162 ciudades en 11 países.

 

Más sobre este tema: