Cotton Clow, uno de los invitados al evento.
Foto
Prensa/ Alianza Francesa de Barranquilla

Share:

Électro Fête 2016, la fiesta decembrina de la Alianza Francesa

Se realizará este sábado 3 de diciembre.

Vuelven las fiestas electrónicas de fin de año a la Alianza Francesa de Barranquilla. Este sábado 3 de diciembre, en el patio tropical de la Alianza Francesa de la calle 52 número 54 – 75, se presentará desde Francia, al colectivo de djs Cotton Clow y por Barranquilla a dj El Hoyo Negro y dj XS. 

Cotton Claw se apropia de la música club actual, radiante y elegante. Su sonido es intenso, desafiante y de hecho muy bailable.

Cotton Claw lanzó su primer álbum “Volutes” en abril, poco después de ganar el Premio “Chorus” y desde entonces son parte de la Inouïs du Printemps de Bourges (un festival de música francesa de talentos), han tocado su música en los festivales Solidays, Eurockéennes y Montreux Jazz.

Estos cuatro músicos productores suben al escenario juntos, ofreciendo al público una auténtica experiencia en vivo, mezclando su música sin muestras pregrabadas.

Por los niños 

La Alianza Francesa de Barranquilla y la Fundación Juventud Líder realizan una campaña de recolección de útiles escolares y juguetes para los niños del municipio de Nueva Venecia y este día se estarán recibiendo aportes.

Los útiles y regalos se entregarán el domingo 11 de diciembre en la escuela del colegio.

La donación para el evento es de 5 mil pesos y comenzará desde las 9:00 de la noche.

Más sobre este tema: