Universidad Metropolitana
Loros alimentándose en el Zoológico de Barranquilla.
6:28 pm. Jueves 22 de Marzo de 2018
El Zoológico mostrará los hábitos alimenticios de los animales en Semana Santa
6:28 pm. Jueves 22 de Marzo de 2018
Por medio de actividades y talleres, los visitantes conocerán los detalles detrás de las comidas de cada especie.

Del 24 de marzo al 1 de abril, los visitantes del Zoológico de Barranquilla podrán descubrir de qué y cómo se alimentan los animales.

A través de estaciones para toda la familia, los intérpretes ambientales ayudarán a que los visitantes descubran todas las actividades que se realizan para alimentar a más de 500 animales de 115 especies distintas:

El peso es correcto: El elefante africano es el animal más grande del Zoo y el mamífero terrestre más grande del mundo, en este punto del recorrido, los participantes adivinarán el peso de los alimentos que hacen parte de su dieta para descubrir cuánto y qué come este gran animal.

¡De picos y tipos de alimentación!: De la forma del pico de las aves dependerá de lo que se alimente y cómo lo haga, en esta estación, los visitantes usarán picos diferentes para comprobar el uso de cada uno.

Dieta, adecuada y balanceada: Los animales, necesitan diversas fuentes de alimentos para mantenerse sanos; por eso es tan importante que un zootecnista que conoce cada especie, sus hábitos alimenticios, edad y muchos más datos, diseñe la dieta más adecuada para todos. En esta estación, los visitantes también descubrirán cómo hacerlo.

¡Arma el combo!: Una alimentación sana puede ser todo un rompecabezas, ¡esta actividad será un gran desafío en familia!

Además de estas actividades, los visitantes podrán alimentar pericos y cacatúas australianas en el Aviario, conocer más de las habilidades naturales de distintas especies en el Museo Vivo o participar de recorridos guiados y actividades especiales en los hábitats de los animales, todos los días de 9:00 a. m. a 5:00 p. m. en jornada continua.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Libre
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla