Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Lenay Dunn junto a su novio el youtuber Germán Garmendia.
5:34 pm. Viernes 31 de Marzo de 2017
El youtuber Germán Garmendia denunció el acoso de sus seguidores en un video
5:34 pm. Viernes 31 de Marzo de 2017
https://www.youtube.com/embed/cfmrMKX0G6k
Compartió un clip de casi una hora en el que evidenció su decepción porque ya no tiene privacidad.

En shock ha quedado el youtuber chileno Germán Garmendia, quien reveló a través de una hora de video el acoso que está sufriendo por algunos de sus fanáticos, que suman millones en el mundo. “No sé qué más hacer. No puedo seguir en lo mismo, no es saludable”, confesó.

El joven se desahogó en público, como suele hacerlo en sus clips de cinco minutos, pero esta vez dedicó una hora para contar los pormenores del drama que vive al sentirse invadido en su privacidad por sus seguidores. "Están gritando, tirando piedras, nos graban solo por diversión. No es un juego, esto no es un juego”, lamentó Garmendia.

Entre los irritantes episodios, el youtuber narró que hasta sus fanáticos han invadido su hogar sin su autorización, lo cual le ha causado problemas con sus vecinos. “Bajé y había gente dentro de mi casa. Estaban ahí y no sabía cómo reaccionar. Me decían ‘Germán, una foto. Estaban dentro, eso es muy similar a robar. Me tomé una foto con ellos porque no supe qué hacer y se fueron. Me quedé esperando el ‘perdón por entrar a tu casa‘", contó el videógrafo.

Al youtuber que hizo colapsar la Feria del Libro en Bogotá, el año pasado, le ha tocado mudarse de residencia en veinte ocasiones en los últimos meses y tapiar las ventanas de su casa para alejar a los intrusos porque dice sentirse como "en un zoológico". En el video, en el que aparece junto a su novia Lenay Dunn ruega a sus fans que “dejen de acosarlo”.

Esta semana la etiqueta #GermanEsHumano en apoyo al youtuber fue tendencia en varios países de Latinoamérica.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/Ssm5OsSiTcQ?rel=0
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
CIID
Triple A
Alcaldía de Barranquilla