EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
'El principito' recaudó más de 90 millones de dólares en taquilla.
Foto
proyecto40.com

Share:

‘El principito’ llega a Barranquilla en el marco de ‘Cine para todos’

Esta sábado 18 de junio en el Cine Colombia Buenavista.

‘El Principito’, la obra cúspide del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry, publicada hace 73 años, traducida a 250 idiomas y presentada en el cine en 2015 en su primera versión animada, ha sido adaptada para que las personas con discapacidad visual, auditiva y cognitiva, en el marco de una nueva edición de 'Cine para todos'.

Este sábado 18 de junio, los barranquilleros podrán disfrutar de esta obra a  partir de las 9:30 de la mañana en las salas seleccionadas de Cine Colombia Buenavista. Con este filme, se busca que los asistentes se inspiren con la magia de esta historia que nace de la amistad entre un piloto y un niño proveniente de un asteroide, quien a través de su forma de ver la vida, nos enseña el verdadero sentido del amor, la amistad y lo esencial de la existencia, que como lo menciona el autor, solo se ve bien con el corazón.  

 

 

Esta película de 108 minutos de duración y que toca las fibras más profundas del ser humano, fue dirigida por Mark Osborne y recaudó en la taquilla mundial cerca de 97.5 millones de dólares, convirtiéndose en la película francesa animada más exitosa de todos los tiempos.

‘Cine para todos’ es un espacio de entretenimiento incluyente de Ministerio TIC en alianza con la Fundación Saldarriaga Concha y Cine Colombia.

Más sobre este tema: