EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
La exalcaldesa y actual Minvivienda, Elsa Noguera, acompañada de su padre al altar y en la ceremonia religiosa.
Foto
Archivo

Share:

El matrimonio de la exalcaldesa y actual Ministra, Elsa Noguera, con Juan C. Hernández

La ceremonia religiosa estuvo presidida por el sacerdote barranquillero, Jaime Marenco.

En ceremonia que se cumplió en Playa del Carmen, México, contrajo matrimonio este sábado la exalcaldesa de Barranquilla y actual Ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Elsa Noguera De la Espriella, con el empresario Juan Carlos Hernández.

El acto estuvo presidido por el sacerdote barranquillero Jaime Marenco, quien además fue designado por el Episcopado colombiano como delegado para las comunicaciones para la próxima visita papal a Colombia.

Los hoy esposos después de la ceremonia religiosa.cor

La exmandataria de los barranquilleros estuvo rodeada de amigos que viajaron para acompañarla, siendo llevada al altar por su padre, el exalcalde de esta ciudad, Vicente Noguera Carbonell.

Una corte infantil acompañó a los novios y hoy esposos hasta el altar, donde juraron la unión ante el sacerdote Marenco.

Los nuevos esposos con la corte infantil que los acompañó.

Luego de la ceremonia se cumplió un acto social en esa tierra mexicana.

Al acto asistieron personajes de la vida vida pública local, regional y nacional, entre ellos el exvicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras.

El exvicepresidente de la República, Germán Vargas, presente en la ceremonia.

Playa del Carmen es la cabecera del municipio de Solidaridad, Quintana Roo, al sureste de México, y al sur de Cancún. Está dentro de la zona turística denominada "Riviera Maya".

 

Más sobre este tema: