El maestro Adolfo Echeverría.
Foto
Cortesía

Share:

El maestro Adolfo Echeverría fue dado de alta y ya está de nuevo en su casa

Estuvo dos semanas hospitalizado tras sufrir cinco convulsiones. Este 3 de septiembre el rendirán un homenaje en La Troja.

El maestro Adolfo Echeverría fue dado de alta de la clínica Medrano la noche del sábado, en Barranquilla, luego de permanecer dos semanas hospitalizado.

Su esposa, Anastacia Arrieta, confirmó a Zona Cero el regreso del cantautor a su hogar.

"Al maestro me lo traje anoche para la casa y lo tengo acá a mi ciudado porque fueron dos días de antibióticos y tres días para ver cómo reaccionaba con la alergia. Regresó a la casa bajo estricto cuidado médico y si le vuelven las convulsiones tendría que salir otra vez para la clínica. Está recuperándose y le damos gracias a Dios porque nunca nos ha abandonado".

Al maestro en su casa le gusta interpretar el piano.

Debido a la infección en la piel que padece el compositor de la célebre canción 'Las cuatro fiestas'  tuvo que ser internado en la clínica Medrano en Barranquilla, la noche del pasado sábado 22 de julio tras sufrir cinco convulsiones.En marzo de este año le fueron amputadas sus dos piernas por padecer de obstrucciones arteriales en los miembros inferiores.

Homenaje en sus 85 años

El próximo 3 de septiembre su esposa anunció que sus seguidores le rendirán un tributo al maestro Echeverría en La Troja. "Edwin Madera en La Troja le hará un tributo en sus 85 años, que también se presta por ser el mes del amor y la amistad y quieren hacerle este homenaje en vida al maestro. Aprovecho para dar gracias por todas las oraciones de sus seguidores y los mensajes que le han enviado".

Adolfo Echeverría Jr. ha seguido los pasos de su padre en la música  y actualmente es vocalista de la orquesta de salsa de Alberto Barros con quienes interpreta grandes éxitos de la música tropical.

Este es un video de uno de sus conciertos:

 

 

 

Más sobre este tema: