Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
El fallecido cantante Martín Elías.
8:56 am. Lunes 30 de Julio de 2018
El lío jurídico entre deudas y bienes que dejó Martín Elías
8:56 am. Lunes 30 de Julio de 2018
El 11 de septiembre fue citada una nueva audiencia en la que un juez de la República espera recibir el inventario financiero del fallecido artista.

Los herederos del cantante Martín Elías Díaz Acosta iniciaron un proceso de sucesión, para determinar los bienes y deudas que dejó el artista para así dividir su patrimonio económico, entre sus hijos y familiares, entre ellos los menores de edad Martín Elías Díaz Varón y Paula Elena Díaz Jaimes.

Entre las deudas que dejó 'El terremoto' se encuentran los anticipos de contratos, firmados para ser ejecutados entre 2017 y 2018, dinero que ingresó directamente a la cuenta de la Organización Musical Martín Elías Díaz S.A.S., dicha cifra asciende los 300 millones de pesos, de acuerdo con información publicada por el diario El Pilón.

Estos anticipos son reclamados por 10 acreedores, que corresponden a adelantos girados por los empresarios y festivales, para presentaciones de Martín Elías, que no se dieron por su deceso.

También salió a relucir una deuda con una entidad bancaria correspondiente a una casa, que estaba siendo reconstruida por el artista en el nororiente de Valledupar y otra cuenta de un vehículo, tipo Mazda 6, que fue adquirido por el bajista de su agrupación, Marlón de Jesús Gutiérrez García, pero que no alcanzó a ser transferido de manera oficial por el artista.

La representante de Martín Elías Jr., Claudia Varón, advirtió a través de su defensa no conocer las deudas dejadas por el cantante, por no estar informada de últimos movimientos bancarios aspecto, que según El Pilón, haría "más largo el proceso".

En cambio Dayana Jaimes a nombre de su hija Paula Elena, sí reconoció los compromisos con los acreedores.

Para el 11 de septiembre de 2018 fue citada una nueva audiencia, en la que un juez de la República espera recibir el inventario completo de la cuenta bancaria del artista para continuar con la sucesión de bienes.

 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/GLgE7DpR48o?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/GLgE7DpR48o?rel=0
CIID
Artículo
https://www.youtube.com/embed/07XJLAtmfls?rel=0
Triple A
Alcaldía de Barranquilla