El actor se encuentra fuera de peligro.
Foto
Captura Facebook.

Share:

'El Hombre Caimán' se recupera satisfactoriamente y envía saludos

Después de haber sufrido un infarto el pasado lunes, mientras grababa escena para 'Sábados Felices', el actor y comediante Álvaro Lemmon envía saludos.

El actor y comediante, que desde 1975 hace parte del popular programa de humor 'Sábados Felices', se recupera en la clínica Shaio y aprovecha para extender un saludo a sus seguidores. Lemmon sufrió un infarto el pasado lunes mientras se encontraba grabando una escena en el programa. De inmedaito fue llevado a la clínica por sus compañeros de set.

En el video, compartido por el programa 'La Red', se observa a Lemmon con buen semblante e incluso, con ánimos para sacar a relucir su humor y agradecer por las muestras de afecto de todos sus seguidores, quienes estuvieron preocupados por su estado de salud. 

 

Álvaro Lemmon, más conocido como el 'Hombre Caimán', envía un saludo para agradecer a quienes han estado muy pendientes de su estado de salud. Para él, también van nuestros mejores deseos para que se recupere muy pronto.

Posted by La Red Caracol on martes, 1 de diciembre de 2015

 

'El Hombre Caimán', como se conoce en el mundo del entretenimiento, ha sufrido ya dos infartos con este, el primero fue en 2011 en circunstancias similares. 

 

 

 

 

 

 

Más sobre este tema: