Universidad Metropolitana
'Goza goza' marca el regreso como dúo de Peter Manjarrés y Juancho De la Espriella.
9:46 am. Jueves 06 de Octubre de 2016
El ‘Goza goza’ de Peter y Juancho se estrena el 14 de octubre
9:46 am. Jueves 06 de Octubre de 2016
El tema hace parte de la producción ‘Lo que tú querías’.

Este 14 de octubre el Caballero Peter Manjarrés y el acordeonista Juancho De la Espriella contagiarán a todos los amantes de la música vallenata con el lanzamiento mundial de ‘Goza goza’, canción escogida como anticipo musical del que será su nuevo álbum ‘Lo que tú querías’.

El tema, de la autoría del joven compositor Diego Daza, es una canción alegre en donde Peter Manjarrés y Juancho De la Espriella pusieron toda su experiencia para hacer de ella una nueva propuesta musical, que sin duda se convertirá en el gran éxito de la temporada de fin de año y el Carnaval.

La canción estará disponible a partir del viernes 14 de octubre en las diferentes plataformas digitales y tiendas de música online. También, la podrán disfrutar en todos medios de difusión musical de Colombia y el exterior.

‘Goza goza’, es un paseo rápido vallenato fusionado con ritmos caribeños como el cumbión y algunos sonidos de la música urbana que se convierte en una nueva propuesta musical con la que Peter y Juancho pondrán a gozar a sus seguidores.

Te puede interesar

Artículo
Artículo