La cantante estadounidense Billie Eilish.
La cantante estadounidense Billie Eilish.
Foto
Rock FM

Share:

El fenómeno musical Billie Eilish lanza colección de ropa con Bershka

Sudaderas, pantalones deportivos e incluso fundas para celular, son algunos de las accesorios.

La firma española de moda Bershka, perteneciente al grupo Inditex (Zara), se unió al fenómeno musical del momento, Billie Eilish, lanzando una colaboración de ropa junto a la cantante estadounidense con prendas inspiradas en su peculiar estilo. 

Sudaderas anchas, camisetas y pantalones deportivos, protagonizan esta alianza que combina tonos desde el blanco y negro hasta los ácidos como el verde lima, y siempre dentro de una línea oscura.

"Billie Eilish X Bershka" es transgresora como la propia artista, quien siempre viste fuera de los cánones femeninos comunes, por lo que las 17 prendas pueden ser tanto para mujeres como para hombres.

Los diseños incluyen las imágenes de Eilish, el título de su disco "When we all fall asleep, where do we go?", y el de la propia artista en distintas tipografías que siguen un estilo tan terrorífico como el del videoclip de su canción "bury a friend".

Continuando esta línea tan oscura y espeluznante, destacan dos prendas con imágenes apocalípticas: una sudadera en tonos naranja y negro y unas bermudas a conjunto. 

Además, también cuenta con fundas de celulares y un modelo de bolsa de tela en color negro y blanco.

Los precios de la línea son asequibles, teniendo en cuenta que es una colaboración con la marca de "low cost" (bajo precio) del grupo Inditex y que oscilan entre los 59.000 y 169.000 pesos. 

La colección, que ya se encuentra a la venta en la página web y en las tiendas físicas de la marca, que cuenta con 1.103 puntos de venta en todo el mundo.

Eilish se ha convertido en un referente por su estilo único, provocando que grandes casas de moda como Chanel y Louis Vuitton compitan por conseguir que luzca algunas de sus prendas en la alfombra roja.

EFE
 

Más sobre este tema: