Iván Murillo con su disfraz de Halloween de Peñalosa "perdido en los cerros".
Iván Murillo con su disfraz de Halloween de Peñalosa "perdido en los cerros".
Foto
Instagram.

Share:

El disfraz del Alcalde Peñalosa "perdido en los cerros" se hizo viral en redes

Fue creado por un diseñador gráfico.

Uno de los disfraces de Halloween que más llamó la atención el pasado 31 de octubre, por ser el de un político, fue el del que personificaba la escena del alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, cuando se perdió, días atrás, en los cerros orientales de la ciudad con su equipo de gobierno.

Las fotos del particular atuendo se hicieron virales en el país.

El protagonista de esta peculiar representación fue el bogotano Iván Murillo, diseñador gráfico de 25 años, quien trabaja en una agencia de publicidad y buscaba ganar un concurso que realiza anualmente una entidad bancaria.

“Por mi parecido con el alcalde una tarde de almuerzo estábamos planeando el disfraz y surgió la comparación; en ese momento estaba muy fresca la noticia de que el alcalde se había perdido en los cerros y dijimos enseguida que lo íbamos a hacer realidad”, explicó Murillo a Noticias Uno.

Sin duda este look fue uno de los llamativos en esta época del año.

“La reacción de la gente fue grandiosa, apenas salimos todo el mundo nos pedía fotos y nos grababa. Salimos al parque de la 93 a hacer el show y todos no paraban de pedirnos fotos y grabar, incluso extranjeros”, concluyó.   

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kike Peñalost (@kike_penalost) el

 

 

Más sobre este tema: