Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
José Alberto 'El Canario', cantante dominicano.
3:52 pm. Jueves 12 de Septiembre de 2019
El canto del ‘Canario’ se escuchará más fuerte que nunca en Barranquijazz 2019
3:52 pm. Jueves 12 de Septiembre de 2019
https://www.youtube.com/embed/bYVSc-scA1I?rel=0
Este viernes en el salón Jumbo del Country Club, a las 8 p.m.

“Barranquilla siempre me trata como un hijo”. Con esa frase el cantante dominicano José Alberto ‘El Canario’ expresó a Zona Cero la dicha que siente al encontrarse en ‘La Arenosa’, especialmente con motivo de su presentación este viernes 13 de septiembre, en la vigésima tercera versión de Barranquijazz.

El sonero interpretará lo mejor de su repertorio conformado por clásicos como ‘Discúlpeme señora’, ‘Bailemos otra vez’, ‘El molde’, ‘Bailar contigo’, entre otros, en el salón Jumbo del Country Club, a las 8 de la noche.

El festival se caracteriza por incluir una significativa cuota de salsa en su agenda. Por ello, el artista puertorriqueño Tony Vega y la cantante y actriz cubana Aymée Nuviola, reconocida por protagonizar la teleserie de Celia Cruz, compartirán escenario con ‘El Canario’.

José Alberto 'El Canario', cantante dominicano.

Siendo su segunda vez en este evento internacional, el maestro aprovechó la ocasión para mencionar que la pasa de “maravilla” cada vez que está en Barranquilla, ciudad que ha visitado frecuentemente a lo largo de sus 45 años de carrera musical, arribando por primera vez en 1988 de la mano de su amiga y colega Celia Cruz.

Al preguntarle sobre la receptividad de la salsa en medio del auge de otros géneros hoy en día, expresó, “el estado actual de la salsa está bien (…) seguimos trabajando por el mundo entero. Son éxitos imborrables, que quedan ahí y donde quiera que llegamos nos piden todos esos éxitos que grabamos hace muchos años. Así que la salsa no muere, sigue viva”.

Y agregó, “a los nuevos talentos los exhorto a que sigan adelante con sus sueños, que graben y se promuevan a través de las redes sociales”.

Con la finalización de Barranquijazz, el músico continuará con diversas presentaciones en Estados Unidos, Perú y por su puesto, su natal República Dominicana.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/4azV_VoOXoQ?rel=0
 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/sDxzPBzzUbA?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/sDxzPBzzUbA?rel=0
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/QopcAP7phOs
Triple A