Harry Styles, cantante británico.
Harry Styles, cantante británico.
Foto
EFE

Share:

El cantante británico Harry Styles podría ser el príncipe Eric en 'La Sirenita'

El ex miembro de One Direction está en negociaciones con Disney para coprotagonizar la cinta junto a Halle Bailey.

El cantante Harry Styles está negociando con Disney su incorporación al reparto de la nueva versión ‘La Sirenita’ para interpretar al príncipe Eric, de acuerdo con información suministrada por el diario The Hollywood Reporter, citando a una fuente cercana con la producción.

El exintegrante de One Direction encarnaría a Eric, el príncipe humano que llama la atención de Ariel, en la nueva versión con actores reales que Disney prepara del clásico musical de 1989.

Esta no sería la primera vez que Styles se pone delante de las cámaras, ya que anteriormente participó en 'Dunkirk' (2017), un drama sobre la II Guerra Mundial que dirigió Christopher Nolan y que recaudó más de 526 millones de dólares en todo el mundo, además de recibir la nominación a mejor película en los premios Óscar.

Por su parte, Disney comunicó a principios de este mes la selección de la cantante Halle Bailey, quien junto a su hermana Chloe compone el dúo musical Chloe x Halle, para protagonizar la nueva versión de ‘La sirenita’.

“Después de una amplia búsqueda, tuvimos completamente claro que Halle posee la rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una voz gloriosa, que son cualidades intrínsecas y necesarias para interpretar este rol icónico”, dijo el director del filme, Rob Marshall.

El proyecto para devolver la cinta infantil a la gran pantalla con un nuevo enfoque, encaja dentro de la estrategia de la compañía infantil de readaptar sus clásicos animados con nuevas tecnologías digitales y actores de carne y hueso.

En lo corrido del año, Disney ha lanzado películas live-action como ‘Dumbo’, dirigda por Tim Burton, y ‘Aladdin’, con Guy Ritchie. Por lo pronto, fanáticos de ‘El rey león’ se preparan para su estreno el próximo 24 de julio con Jon Favreau como realizador.

EFE

Más sobre este tema: