En un polémico beso, terminó el estreno de la última entrega de 'Los Juegos del Hambre'
Foto
Captura Youtube

Share:

El beso 'en la boca' de las actrices Jennifer Lawrence y Natalie Dormer

La ganadora del Oscar Jennifer Lawrence sorprendió a Natalie Dormer con un beso en el estreno de 'Los Juegos del Hambre, El Final'.

En la alfombra roja de la última entrega de la popular saga de 'los Juegos del Hambre', Jennifer Lawrance no solo brilló por protagonizar el film, sino por un beso en la boca que, por accidente, le dio a la actriz Natalie Dormer. 

El peculiar 'accidente' ocurrió cuando Lawrance, que se encontraba posando para las fotografías, se encontró con su colega Natalie Dormer, a quien fue a saludar de beso en la mejilla, pero la actriz no calculó bien el movimiento y terminó besándola en la boca. 

“Oh Dios mío. Nos acabamos de besar en cámara y me gustó”  señaló Jennifer Lawrence tras ser entrevistada luego del beso. 

Natalie Dormer estaba siendo entrevistada justo en el momento del incómodo beso, por lo cual, continuó con su entrevista en medio de las palabras ''tienes lapiz labial de Jennifer Lawrence en tu rostro'' a lo que la actriz respondió: “Voy a sacar a Jennifer Lawrence de mi cara” en tono de broma. 

El éxito desmedido de la popular saga, generó mucha presión en Jennifer, quien se despide de Katniss Everdeen, personaje que interpreta en las películas de ''Los Juegos del Hambre''. "Han sido cinco años de altos y bajos, Necesité un par de años para acostumbrarme porque todo mi mundo cambió" señaló la actriz. 

En el estreno de la película estuvieron diferentes celebridades como Josh Hutcherson, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Sam Claflin, Julianne Moore.

Más sobre este tema: