Eliana Marcela Pagán Sánchez, es la reina de El Campito en el carnaval 2017.
Foto
Comunicado prensa

Share:

El barrio El Campito ya tiene reina y va por su segunda corona

Las inscripciones se extenderán hasta el 31 de octubre en la Casa del Carnaval.

El Campito, uno de los barrios más populares de la ciudad, buscará su segunda corona en el Reinado Popular del Carnaval de Barranquilla con su representante para el 2017, Eliana Marcela Pagán Sánchez.

Eliana tiene 18 años de edad, es estudiante de primer semestre de Química en la Universidad del Atlántico e hija de Humberto Pagán y Sandra Sánchez, quienes son su mayor motor e impulsores de sus proyectos de vida.

La reina de El Campito se considera una mujer alegre, espontánea, talentosa y responsable, le encanta bailar y hace parte de la Escuela de Danzas Naughty Dolls, donde se destaca por ser una de las protagonistas en las diferentes puestas en escena que presentan.

“Con mis vecinos tenemos planeado organizar fines de semana recocheros con bailes de verbena, tardes de polleras, domingos de sancocho y recreación para los niños del barrio”, nos contó Eliana en su visita a la Casa del Carnaval.

La Junta de Acción Comunal y los vecinos del barrio El Campito escogieron a Eliana como su reina porque según sus palabras: “Me siento hija del Carnaval. Por mis venas corre el folclor barranquillero y porque estoy lista para traer a mi barrio la segunda corona de Reina Popular”.

Carnaval de Barranquilla S. A., extiende hasta el próximo lunes 31 de octubre las inscripciones al Reinado Popular 2017, que tiene como propósito fundamental mantener la esencia festiva del Carnaval en el seno de sus comunidades. Así mismo invita a ir conociendo a nuestras participantes en las redes oficiales del certamen: Reinado Popular del Carnaval de Barranquilla en Facebook; @ReinaPopularBAQ en Twitter y @reinadopopularbaq en Instagram. Más información de inscripciones en: www.carnavaldebarranquilla.org /carnaval-2017/formulario-de-i nscripcion-y-reglamento-para-r einado-popular-2017.html.

 

Más sobre este tema: