El Alcalde Alejandro Char degustando un raspao.
Foto
Cristian Mercado

Share:

El Alcalde Char visitó, almorzó y degustó un raspao en Sabor Barranquilla

Vino a deleitarse con los platos junto con su equipo de gobierno.

El Alcalde Alejandro Char llegó este viernes hasta el Centro de Eventos del Caribe, Puerta de Oro, donde se desarrolla Sabor Barranquilla para almorzar junto con sus colaboradores.

"Vengo a almorzar en Sabor Barranquilla porque creo que hay que venir a apoyar esta iniciativa e invito a todos los barranquilleros a que no se pierdan la feria este fin de semana. Vine a invitar a mi equipo de gobierno, pero ellos pagan", bromeó el mandatario en medio de risas.

El alcalde Alejandro Char disfruta un raspao.

El alcalde tuvo tiempo para compartir en el stand de la Alcaldía donde pudo degustar de un refrescante raspao de tamarindo. Allí compartió con visitantes que provenían de Panamá.

El mandatario llegó acompañado del Ministro de Vivienda, Jaime Pumarejo, quien también invitó a que vengan a Sabor Barranquilla.

Pumarejo tuvo la oportunidad de jugar una partida de damas chinas en el stand de la Alcaldía que cuenta con varios juegos tradicionales de la ciudad.

El ministro de vivienda, Jaime Pumarejo durante una partida de damas.

Char destacó el crecimiento gastronómico de la ciudad y resaltó que se está convirtiendo en "la capital de sabor".

También en horas de la mañana la feria fue visitada por Lina Moreno de Uribe, esposa del expresidente Álvaro Uribe, quien estuvo interesada en las artesanías expuestas en la feria.

Lina Moreno de Uribe

 

 

Más sobre este tema: